Quienes Somos

Somos abogados dedicados a brindar asesoría integral a Empresas y particulares en distintas áreas legales. Contamos con abogados especialistas en todas las materias, los cuales con vocación de servicio estamos para ayudarle.

Nuestro objetivo es poder lograr los resultados más satisfactorios en cada caso para poder brindarle una seguridad jurídica en sus negocios y en su persona.

Ofrecemos a nuestros clientes transparencia, lealtad, atención personalizada, soluciones viables y seguras así como también un seguimiento exhaustivo de cada causa en particular.

Creemos que muchas veces usted se ha preguntado cuál sería el futuro de su familia al no estar presente, el que en muchas de las ocasiones será incierto si no toma los resguardos respectivos.

¿Qué pasará con mis bienes? ¿Puedo dejarle todo o parte de ellos al hijo que sea mas equilibrado y pueda administrar lo de su hermano dilapidador?, ¿cómo puedo proteger a mi cónyuge si mis hijos quieren vender la propiedad que fue la residencia principal de la familia? ¿Puedo hacer un testamento y que significado tiene?.¿Qué es una posesión efectiva?, ¿qué es la Patria Potestad, la tuición, la relación directa y regular con los hijos?, si vienen a mi domicilio a efectuar un embargo, cuáles son los pasos a seguir, etc.

Estas son algunas de las miles de interrogantes que invaden nuestra vida diaria, y muchas de las veces son difíciles de resolver, ya que para ello necesitamos un profesional especializado y mucho tiempo, contáctese con nosotros ya que le tenemos solución a sus conflictos e inquietudes.

Lo invitamos a tomar parte en forma activa de su vida, tanto hoy como cuando ya no este. Ordene su vida, sus bienes, tenga la tranquilidad de que con nuestra ayuda seremos un apoyo para usted y los suyos.